viernes, 30 de abril de 2010

BIENVENIDOS


El nombre del complejo pretende reivindicar el paso por esta Villa Serrana, de la otrora actriz argentina de principios de siglo XX, Sra. Camila Quiroga (1891-1948), antigua propietaria de este predio. Reconociendo así, la elección de nuestra villa como su lugar de descanso y alimento del alma.
Siguiendo ese espíritu, pretendemos ofrecer al turista, el marco natural valorado por la actriz para su disfrute personal y en compañía de sus seres queridos, grandes personajes de la época como Carlos Gardel entre otros.
El complejo rescata la tipología constructiva de la época, resaltando sobre todo el amor a la naturaleza privilegiando visuales que tanto desde el interior como del exterior, reflejan un estado de
contemplación y admiración por lo natural.
Villa Camila, lo invita a sumarse a la exaltación de lo auténtico emulando lo dicho por la poetiza Gabriela Mistral “Camila Quiroga representa el encuentro con uno mismo”
Que este paseo, estadía o paso fugaz sea el detonante que ayude a encontrar la energía necesaria para expresar la mejor faceta del interior de cada uno.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario